• CONTACTANOS
viernes, junio 26, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Mantiene SEGOB vigilancia en el sector comercio

Redacción by Redacción
noviembre 12, 2020
in Gobierno
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

– Este día será aplicada la segunda prueba de COVID-19 a los 11 internos en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), detalló el secretario David Méndez

Los centros comerciales en la zona metropolitana de Puebla están en vigilancia permanente por la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, para que no rebasen el aforo del 30 por ciento, resaltó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la habitual conferencia de prensa matutina que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario informó que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), continuaron con 23 operativos de revisión de las medidas de prevención por COVID-19 en el transporte público, en los cuales inspeccionaron a 617 unidades, impusieron 37 infracciones y detuvieron a una.

Respecto al seguimiento de las personas privadas de la libertad con COVID-19, señaló que este día será aplicada la segunda prueba de la enfermedad a los 11 internos en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), para que, en caso de que resulten negativos, sea programado el retorno a sus centros de Reinserción Social de origen.

En relación a los migrantes poblanos fallecidos por el virus en Estados Unidos, Méndez Márquez confirmó el caso de uno más, con el que incrementó a 495 el número total de los conciudadanos que han perdido la vida en ese país.

En este sentido, el secretario resaltó la importancia en este gobierno de la Cuarta Transformación, de velar por la salud de todas y todos los poblanos en la presente contingencia sanitaria, y garantizar los mecanismos de prevención para evitar rebrotes. A partir de la gobernabilidad democrática, por tanto, el compromiso es y será siempre con todas y todos.

ShareTweetSend
Previous Post

Disminuyen en 10% los casos activos de COVID-19 en la entidad

Next Post

Trabaja Gobierno de Puebla en erradicación de trata, trabajos forzados y explotación infantil

Next Post
Trabaja Gobierno de Puebla en erradicación de trata, trabajos forzados y explotación infantil

Trabaja Gobierno de Puebla en erradicación de trata, trabajos forzados y explotación infantil

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.