• CONTACTANOS
domingo, junio 28, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Gobiernos Federal y Estatal fortalecen acciones de seguridad

Redacción by Redacción
abril 27, 2018
in Gobierno
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El Secretario federal de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador Tony Gali, encabezaron la reunión con el Grupo de Coordinación Puebla Segura para analizar las estrategias de combate a la delincuencia en el estado.

Se resaltó la relevancia de mantener un diálogo permanente entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer las acciones conjuntas que permitan abatir el robo de hidrocarburo, a trenes y en las carreteras, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias.

Asimismo, se llevó a cabo un encuentro con el Consejo de Protección Civil estatal, en el que se reconoció la prontitud de las instituciones para atender las afectaciones del sismo del pasado 19 de septiembre. Además, se reportó que existe un monitoreo permanente del volcán Popocatépetl.

Se evaluó el proceso de reconstrucción y se informó que continúan las obras en las escuelas y las viviendas, así como en los inmuebles históricos, en colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Secretaría de Cultura federal.

También se destacó la organización de las autoridades en materia de prevención, lo que logró disminuir los efectos causados por los huracanes Franklin y Katia que provocaron tormentas en las regiones de la Sierra Norte y Nororiental de la entidad.

Como parte de esta gira de trabajo, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Casa de Justicia para Adolescentes, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula, modelo que brinda tratamiento a la juventud en internamiento, con un enfoque orientado a la educación y el pleno respeto a los Derechos Humanos.

Este inmueble, único en su tipo en el país, ofrece a los jóvenes instalaciones dignas y seguras, donde se les proporciona asistencia preventiva y de tratamiento para el cuidado de la salud y la procuración de una alimentación nutritiva, además de facilitar visitas.

Adicionalmente, los internos pueden realizar actividades artísticas, educativas, recreativas, deportivas y culturales.

En los eventos estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales.

ShareTweetSend
Previous Post

Sujeto acusado de violación en Tehuacán fue detenido e ingresado al Cereso

Next Post

Sale Max González de San Luis Potosí consciente de que su equipo está trabajando bien

Next Post

Sale Max González de San Luis Potosí consciente de que su equipo está trabajando bien

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.