• CONTACTANOS
jueves, abril 16, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Con José Antonio Meade regresará la tranquilidad a Guerrero advierte Ismael Hernández Deras

Redacción by Redacción
mayo 3, 2018
in Política
0
0
SHARES
1
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El Senador Ismael Hernández Deras, dirigente de la Confederación Nacional Campesina, afirmó en Guerrero, que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con cuadros políticos que garantizan buenos resultados de los candidatos a favor de nuestro partido.

“Creo que hay una buena relación entre los grupos y corrientes del partido en esta entidad. Cada día hay mayor identificación entre todos los guerrerenses”.

En el contexto nacional, destacó: “en los últimos meses hemos tenido una actividad intensa y constante en el campo de México. A raíz de una convocatoria, se nos han incorporado más de 250 organizaciones campesinas de todo el país, con la finalidad de emprender un nuevo proyecto de desarrollo del campo”.

La CNC, como una organización más, junto con estas más de 250 organizaciones que hoy apoyan y se identifican con José Antonio Meade, nos va a permitir, dijo, primero hacer una propuesta concreta a partir de la capacidad y la riqueza de cada región del país, cada región es muy diferente. Cada región requiere una respuesta totalmente diferenciada.

“José Antonio Meade lo tiene bien claro y, seguramente en los próximos días, dará respuesta a una nueva etapa de desarrollo integral para el campo”, señaló el dirigente cenecista.

En entrevista con periodistas durante una reunión con la estructura de la CNC en Guerrero, destacó que “entre más conocen a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sentimos cómo los padres y madres de familia, adquieren mayor confianza para el futuro de sus hijos, con un hombre que garantiza llevar al país a una nueva etapa de consolidación del proyecto de Nación, que es México”.

Puntualizó que “en Guerrero el PRI está fuerte”. Estamos, señaló, articulados todos los sectores y todas las organizaciones. Esto nos va a permitir responder con el compromiso del mismo tamaño que tiene el planteamiento de una nueva etapa de desarrollo económico y social que tanto necesita México y en particular Guerrero.

Con relación a la propuesta para combatir la pobreza, el narco y la violencia en Guerrero, el senador Hernández Deras expresó categórico: “Creo que el único candidato que ha hablado del tema a fondo, es José Antonio Meade. La violencia se combate con seguridad, con oportunidades para la gente de bajos recursos”.

José Antonio Meade, añadió Hernández Deras, ha dicho con toda claridad “que habrá educación con calidad para los hijos de campesinos, para los trabajadores del campo proyectos productivos, para las mujeres, oportunidades de trabajo, por la vía de una nueva figura asociativa económica, para darle mayor valor agregado de los productos, y que, la visión de empresario, comience a través de la organización y capacitación para ejidatarios y comuneros”.

A partir de que haya más oportunidades para las familias del campo, explicó, se combatirá de manera directa la inseguridad y el narcotráfico.

En torno a las encuestas, el líder cenecista aseguró que representan la fotografía del momento y el sesgo que le da cada empresa a sus temas.

“Esos mismos medios en el estado de México nos daban por perdidos. Nunca nos dieron la posibilidad de ganar. Y ahí está Alfredo del Mazo gobernador. Creo que el primero de julio se ganará sin fotos que nos dan las encuestas”.

ShareTweetSend
Previous Post

El emprendimiento, la innovación y la vinculación forman parte de los universitarios: Alfonso Esparza Ortiz

Next Post

Anuncia SSPTM de Puebla dispositivo de vialidad por Desfile del 5 de Mayo

Next Post

Anuncia SSPTM de Puebla dispositivo de vialidad por Desfile del 5 de Mayo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.