• CONTACTANOS
martes, junio 23, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Complicado fin de semana para Domínguez y Guzmán en Aguascalientes

Redacción by Redacción
mayo 19, 2021
in Deportes
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

En el mundo del automovilismo a veces la suerte no está del lado de los pilotos y equipos, problemas imprevistos pueden echar a perder semanas de preparación, pero el carácter y la determinación son buenos motivadores para buscar la revancha.

Desafortunadamente en la segunda fecha de la Copa Mercedes-Benz que se corrió en el Autódromo Internacional de Aguascalientes, el equipo Alessandros Racing y sus pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán, no pudieron participar en las dos carreras puntuables, debido a que el auto #26 no pudo ser reparado luego de los contactos que sufrió en las prácticas del sábado.

Fueron dos contactos fuertes, uno por parte de Domínguez y el segundo de Guzmán, que a pesar del esfuerzo del equipo por tenerlo listo para el domingo, no fue posible lograr la proeza.

“Es un fin de semana que lamentablemente no pudimos correr, sufrimos de contactos considerables en el auto que no pudieron ser arreglados para el domingo. Me siento triste por el gran esfuerzo que hizo el equipo previo a la carrera, pero la promesa es ir a la tercera fecha y recuperar lo más que se pueda. Tanto Jaime como yo debemos prepararnos más para llegar más fuertes a la próxima carrera”, comentó Domínguez.

“Realmente me siento mal por no haber corrido este fecha, el auto sufrió daños en los choques que no se pudieron resolver por lo que no pudimos correr. Ahora hay que enfocarnos más en la siguiente fecha, el objetivo es ir por los primeros sitios, cada punto que perdimos hoy debemos recuperarlos de inmediato, nuestro objetivo es el campeonato y hay que hacer carreras impecables en el futuro”, dijo Guzmán.

El equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, ALTAA. DOS Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn y Brigthphone, trabajará intensamente entre carreras para dejar en perfectas condiciones el carro #26 para competir por las banderas a cuadros en la tercera fecha de la Súper Copa que se correrá los días 19 y 20 de junio en el Autódromo Tangamanga de San Luis Potosí.

ShareTweetSend
Previous Post

El sistema ABCDE puede ser de gran ayuda para detectar el cáncer de tipo melanoma

Next Post

IBERO evalúa aprendizajes de estudiantes durante pandemia

Next Post

IBERO evalúa aprendizajes de estudiantes durante pandemia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.