Autoridades municipales de Xicotepec trabajan en conjunto con vecinos de la colonia El Manantial en materia de seguridad.
Ante la importancia de participar, las autoridades agradecieron a la ciudadanía su disposición a colaborar, recordando que siempre es necesaria la participación para hacer más por el entorno y en este caso la colonia.
Gracias a la colaboración entre autoridades y sociedad, Xicotepec sigue trabajando desde sus calles y colonias, atendiendo a la población.