• CONTACTANOS
viernes, junio 26, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Geraldine González se declara lista para debatir este miércoles

Redacción by Redacción
mayo 28, 2018
in Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Se compromete a tener una participación sin descalificaciones, más bien, de confrontación de ideas

Con la idea de que los electores conozcan las propuestas de trabajo de los aspirantes al Senado de la República, la candidata al Senado de la República, Geraldine González Cervantes, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), está lista para participar en el debate que organiza la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) de Puebla, pues, está a favor de este tipo de ejercicios, ya que es una oportunidad de dar a conocer las propuestas de los candidatos.

Por lo que, González Cervantes, se compromete a tener una participación sin descalificaciones, más bien, con confrontación de ideas para que los poblanos sepan qué piensan los candidatos y cuál es la oferta que traen para poder decidirse por alguno de ellos,  explicó que para generar una real confrontación habrá réplicas y contrarréplicas inmediatas como parte del formato de este ejercicio, con el objetivo de que este ejercicio no sea una presentación aburrida, sino de propuestas.

“De mi parte habrá propuestas, no confrontaciones, yo le apuesto a un debate serio, donde no cabe la informalidad, ni hacer bromas a ningún compañero, yo le apuesto a un debate de oportunidad donde estés o no de acuerdo con las propuestas de tus compañero y lo expreses en el respeto de la diferencia de ideas, así como sustentar los dichos, las propuestas que hemos dado a conocer a los ciudadanos es del recorrido que hemos  realizado por el estado de Puebla, donde no son propuestas sacadas de la manga, sino de las peticiones que hemos recibido de los recorridos que hemos hecho casa por casa en cada uno de los municipios que hemos visitado en un mes de campaña, les hemos dicho a los ciudadanos que trabajaremos en equipo, porque sin ellos no podemos trabajar”.

Dicho debate cuya sede será en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP),  el próximo miércoles 30 de mayo a las 20:00 hrs, la duración del encuentro está programada para 1 hora y media, dividida en una primera participación, tres bloques de preguntas y debate para posteriormente una intervención final en el siguiente orden  los temas que se debatirán son: educación, igualdad-equidad de género y desarrollo económico.

ShareTweetSend
Previous Post

Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres 28 de mayo

Next Post

Telecomunicaciones aplicadas a la industria, un entorno que toma fuerza

Next Post

Telecomunicaciones aplicadas a la industria, un entorno que toma fuerza

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.