• CONTACTANOS
domingo, junio 21, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

El Gobierno Municipal y vecinos del sur de la ciudad trabajan a favor de la seguridad y la movilidad

Redacción by Redacción
mayo 30, 2018
in Metrópoli
0
0
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Durante una jornada de trabajo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, revisaron el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en las calles D y F de la 16 de Septiembre Poniente. Asimismo, supervisaron la vialidad G de la 16 de Septiembre Poniente.

El alcalde Luis Banck, indicó que la mejor manera de vivir seguros es prevenir y estar organizados. Resaltó la labor que realizan los vecinos todos los días para mejorar las condiciones de su colonia.

En este sentido, los exhortó a seguir trabajando en equipo y de manera responsable para que las nuevas herramientas tecnológicas funcionen de manera eficaz. También, los invitó a cuidar y mantener limpia la nueva vialidad para que dure más tiempo.

A través de las cámaras de videovigilancia, se previene el delito pues son de alta definición, están georeferenciadas y conectadas directamente con el CERI. Los oficiales de la zona y los vecinos pueden ver en tiempo real lo que sucede en la zona.

De igual manera, el Presidente Municipal y los habitantes de Guadalupe Hidalgo recorrieron la vialidad G de la 16 de Septiembre Poniente, que cuenta con 208.42 metros de longitud, 8.79 metros de ancho y 8 luminarias.

En representación de las familias del lugar, el señor Rafael Juárez agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad por crear sinergia y subrayó que las cámaras han ayudado a bajar la delincuencia. Por ello, invitó a todos a seguir participando, “la tecnología por sí sola no resuelve el problema de la delincuencia, tenemos que unirnos porque la seguridad es una tarea compartida, es algo que nos compete a todos”, dijo.

Por su parte, la señora Zenaida Domínguez, reconoció el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Puebla para favorecer la movilidad y seguridad a través del Comité 4×4, luminarias y vialidades. “Gracias por transformar nuestra calle y nuestro entorno”, destacó.

A la supervisión se sumaron: el diputado local Bernardo Arrubarrena García; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso; así como el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa.

ShareTweetSend
Previous Post

Si gano, ganamos todos: Soraya Córdova

Next Post

Fundamental la inocuidad agroalimentaria para incrementar competitividad y proteger la salud humana: SAGARPA

Next Post

Fundamental la inocuidad agroalimentaria para incrementar competitividad y proteger la salud humana: SAGARPA

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.