• CONTACTANOS
lunes, junio 22, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Inaugura Rectora Lilia Cedillo Primera Jornada de Salud y Acompañamiento para Jubilados de la BUAP

Lo más importante es cuidar la salud de los compañeros universitarios, señaló

Redacción by Redacción
septiembre 23, 2022
in Universidades
0
0
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Con el fin de promover el bienestar de los universitarios, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Primera Jornada de Salud y Acompañamiento para Jubilados de la BUAP, que organizan la Casa del Jubilado Universitario, la Dirección de Acompañamiento Universitario y las Farmacias Fleming, la cual incluye pláticas sobre nutrición, violencia de género e inclusión; así como tomas de presión y de glucosa en sangre, revisión de la vista, activación física, doppler venoso e inspirometría, entre otras acciones.

En la Casa del Jubilado Universitario, donde tuvo lugar este evento, la doctora Cedillo Ramírez destacó el sentido humano que esta unidad de la BUAP le imprime a cada actividad que realiza, además del trato digno y respetuoso que la distingue en beneficio de los jubilados de la Institución.

“Es un sitio donde se siente la calidez”, comentó al tiempo de subrayar que lo más importante es cuidar la salud de los universitarios.

Por su parte, la directora de la Casa del Jubilado Universitario, Elizabeth Herrera Saldívar, refirió que el propósito de esta jornada “es retribuir a nuestros compañeros jubilados todo el esfuerzo y dedicación que pusieron día a día en su trabajo, para hacer de esta universidad lo que actualmente es; y, ¡qué mejor que cuidando de ellos!”.

A su vez, Nadia Ekatherina Huerta Jiménez, directora de Acompañamiento Universitario, destacó que el objetivo es fomentar estilos de vida saludables en la población, a través de valoraciones médicas y pláticas, las cuales tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre, en la Casa del Jubilado Universitario, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

ShareTweetSend
Previous Post

Son los jueces las autoridades menos conocidas y más corruptas, según la percepción de los poblanos

Next Post

TEPJF da el adiós al morenovallista partido Compromiso por Puebla

Next Post
TEPJF da el adiós al morenovallista partido Compromiso por Puebla

TEPJF da el adiós al morenovallista partido Compromiso por Puebla

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.