Benito, nombre real del cantante, causó gran polémica, luego de que salieran a la luz un par de videos en los que aparece arrebatándole el celular a sus fans para evitar que lo graben, incluso, en una de las grabaciones arroja el dispositivo al mar.
Como era de esperarse los fans y no tan fans del cantante reaccionaron y lo tacharon de soberbio y grosero por estas actitudes. Aunque el intérprete de “Neverita” ya había reaccionado a quienes lo criticaban y aseguró que seguiría haciéndolo, ahora tomó otro tipo de medidas y cerró el acceso a su perfil, además de dejar un mensaje en Twitter en el que aseguraba “me van a extrañar”.
La actitud del llamado “Conejo malo” provocó dividió opiniones en Internet, pues mientras unos le pidieron que recapacitara, otros más celebraron su decisión y hasta calificaron sus acciones como un berriche: “Bad Bunny aplica el tan famoso dicho de ‘tan grandote y tan chillón'”, “Ya mejor retírate”, “Ridículo, pone privado su Instagram con más de 44 millones de seguidores”, “yo creo que se está haciendo la vístima”, “Son puros berrinches de adolescentes”, “¿Bad Bunny también quitará su foto de WhatsApp cuando se enoja?”, son algunos comentarios que se pueden leer.
Sin embargo, otros más creen que esto no tiene nada que ver con el escándalo en el que el reggaetonero se ha visto envuelto, pues recordemos que antes de finalizar el 2022 anunció que se tomaría un descanso de los escenarios y este mensaje podría adelantar que su retiro temporal ya ha comenzado.
(Nota original de msn.com).

