• CONTACTANOS
lunes, junio 22, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Servicio de energía eléctrica se mantiene sin interrupciones: presidente; reconoce esfuerzos de trabajadores de la CFE

Redacción by Redacción
mayo 20, 2024
in Presidencia
0
0
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que gracias a los trabajadores y técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el servicio se ha mantenido sin interrupción por diez días consecutivos a pesar del aumento de la demanda y el calor.

“No cabe duda que lo público, sin corrupción y sin asfixiar la iniciativa particular, es indispensable y benéfico”, afirmó en una publicación en sus redes sociales. 

El mandatario estuvo este sábado 18 de mayo en Tabasco, Veracruz y Oaxaca, donde encabezó reuniones hacia el fortalecimiento del sistema de salud en beneficio de la población sin seguridad social.

En la gira de trabajo acompañaron al presidente López Obrador: los gobernadores de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y de Oaxaca, Salomón Jara Cruz; el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto; la subsecretaria de la Secretaría de la Función Pública, Thalía Concepción Lagunas Aragón; el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón; el director general del IMSS Bienestar, Alejandro Calderón Alipi; el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Jens Pedro Lohmann Iturburu y el titular de la Unidad de Infraestructura de IMSS Bienestar, Carlos Sánchez Meneses, así como representantes y autoridades estatales en materia de salud.

ShareTweetSend
Previous Post

El presidente de Irán muere en un accidente de helicóptero

Next Post

El INAH organiza primer Encuentro Iberoamericano de Molinología

Next Post
El INAH organiza primer Encuentro Iberoamericano de Molinología

El INAH organiza primer Encuentro Iberoamericano de Molinología

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.