• CONTACTANOS
martes, junio 23, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

CONCLUYE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN EL BARRIO DE SANTIAGO

Estos trabajos tuvieron una inversión de prácticamente 50 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal y más de 10 millones de pesos por parte de la UPAEP.

Redacción by Redacción
septiembre 3, 2024
in Metrópoli
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El Ayuntamiento de Puebla continúa brindando a la ciudadanía calles y espacios más inclusivos, accesibles y seguros, siendo la entrega de la rehabilitación de la 21 Sur -así como la 9, 11 y 13 Poniente- una muestra más de ello.

En estas cuatro calles de la zona universitaria de la UPAEP, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, informó que su administración construyó 22 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas; colocó adoquín, plantó árboles, rehabilitó el drenaje y muchas acciones más.

Asimismo, el edil capitalino detalló que, en conjunto con la UPAEP, se intervino el Parque de Santiago, esto mediante la colocación de porterías, bancas, juegos, equipo de calistenia, biciestacionamientos, reductores de velocidad y bolardos; la pinta de rayas continuas, de cruce peatonal y flechas; así como la plantación de árboles y más. Todas estas acciones tuvieron una inversión de prácticamente 50 millones de pesos por parte de la administración municipal y más de 10 millones de pesos por parte de la UPAEP, mostrando que “Puebla tiene rumbo y resultados”.

Asistieron a la entrega de estos trabajos: María Isabel García, Gerenta Municipal; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Rubí Vázquez, Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial; Juan Carlos García, Rector del ISU; Paola Ochoa, Directora General de Gestión y Finanzas de la UPAEP y Oscar Trujillo, Director de Infraestructura y Operación de la UPAEP.

ShareTweetSend
Previous Post

Más de 18 años de prisión por agredir sexualmente a su hija

Next Post

Efemérides 3 de septiembre

Next Post
Efemérides 20 de diciembre

Efemérides 3 de septiembre

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.