• CONTACTANOS
viernes, junio 26, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Toman protesta 3 nuevos directivos en la Fiscalía de Puebla

Redacción by Redacción
septiembre 9, 2024
in Policía
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Para continuar fortaleciendo la función de la Fiscalía General del Estado de Puebla con capital humano experto, Gilberto Higuera Bernal, titular de la Institución, nombró a personal directivo de la Coordinación General de Colaboración Interinstitucional y del Servicio Médico Forense.

El Fiscal designó como Coordinadora General de Colaboración Interinstitucional a María del Rayo Mendoza Farfán quien desde el año 1996 ha tenido diversas responsabilidades en la entonces Procuraduría General del Estado de Puebla, ascendiendo para desempeñarse como Agente del Ministerio Público hasta enero de 2022 cuando prestó sus servicios como Directora del Centro Penitenciario de Puebla.

También, Nahú Juárez Meza, asumió la responsabilidad como Director General del Servicio Médico Forense. En diversos periodos, desde 1999 había formado parte de la entonces Procuraduría General del Estado de Puebla en Servicios Periciales, y también se ha desempeñado en la Secretaría de Salud y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.

Además, como Director de Medicina Forense fue designado Julio César Camacho Hernández, quien anteriormente laboró en el Sector Salud del Estado de Puebla y en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla como médico legista y forense.

Con base en la normatividad institucional, la toma de protesta de la Coordinadora estuvo encabezada por el Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, en tanto que los Directores rindieron protesta ante el titular del Instituto de Ciencias Forenses, Francisco Escobar Valdés.

La Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de seguir profesionalizándose para dar un mejor servicio en beneficio de la sociedad.

ShareTweetSend
Previous Post

El Museo de la Costa Oriental, en Tulum, Quintana Roo, una puerta al cosmos maya

Next Post

GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE A MAJO RODRÍGUEZ COMO “POBLANA DISTINGUIDA”

Next Post
GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE A MAJO RODRÍGUEZ COMO “POBLANA DISTINGUIDA”

GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE A MAJO RODRÍGUEZ COMO “POBLANA DISTINGUIDA”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.