• CONTACTANOS
martes, junio 23, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Alcanza SEDIF meta de entrega de mil auxiliares auditivos

En dos años de ardua labor y con una inversión superior a los 13 millones 300 mil pesos, el gobierno de Puebla otorgó 2 mil aparatos auditivos

Redacción by Redacción
noviembre 2, 2024
in Gobierno
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En seguimiento al compromiso de atender de primera mano las necesidades de la gente que más lo requiere, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, entregó 579 auxiliares auditivos para la misma cantidad de poblanas y poblanos.

En ese sentido, el gobernador resaltó el trabajo, liderazgo, compromiso, visión y motivación de Gaby Bonilla al frente del Patronato del Sistema Estatal DIF, el cual señaló que respalda y apoya a las personas en situación de vulnerabilidad sin ningún sesgo político o partidista. Expuso que la presidenta honoraria ha trabajado en equipo, con el corazón, conciencia y entendiendo que el poder sirve para cambiar para bien la vida de las personas de manera responsable.

Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla indicó que, con una inversión de más de 13 millones 300 mil pesos, en dos años de administración el organismo entregó 2 mil aparatos auditivos a personas de diversos municipios de la entidad. Agradeció a cada beneficiaria y beneficiario la confianza que depositaron en el Sistema, para cambiar sus vidas.

Adicionalmente, subrayó que, con la presente entrega, este gobierno presente alcanzó la meta de mil aparatos entregados en 2024. Enfatizó que, junto a cada colaboradora y colaborador del SEDIF, trabajará incansablemente hasta el último día de la administración para brindar atención a quien más lo requiere.

Finalmente, la diputada local y presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Nayeli Salvatori Bojalil enfatizó que las y los legisladores están para servir al pueblo sin distingo alguno. Paralelamente, reconoció la labor que desempeña el gobierno estatal ya que ha demostrado calidad y calidez humana en cada acción, programa y servicio a favor de las familias.

ShareTweetSend
Previous Post

Emite presidenta acuerdo por el que se crea Comité de Evaluación del Poder Ejecutivo para la Elección Extraordinaria de personas juzgadoras

Next Post

En 24 horas, incrementan contagios de dengue: Salud

Next Post
En 24 horas, incrementan contagios de dengue: Salud

En 24 horas, incrementan contagios de dengue: Salud

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.