• CONTACTANOS
martes, junio 23, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Armenta prioriza obras de la mano con municipios

El gobernador del Estado sostuvo una reunión de trabajo con presidentes municipales de la región de Huauchinango.

Redacción by Redacción
enero 3, 2025
in Regionales
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

HUAUCHINANGO, Pue.- “Vamos juntos, vamos de la mano en los temas que más ocupan a la población, pero vamos priorizando, vamos atendiendo necesidades”, afirmó el gobernador del Estado, Alejandro Armenta, durante la reunión de trabajo que sostuvo con presidentas y presidentes municipales de la Sierra Norte de Puebla.

Para ello, el mandatario anunció que su gobierno asignará delegados de Gobernación, de Bienestar, del DIF, de Desarrollo Rural, de Deporte y de Turismo, para que a través de estas delegaciones se coordinen las y los presidentes municipales y señalen las obras comunitarias más importantes y que generen beneficio a las poblanas y poblanos de esa región del Estado.

El gobernador, Alejandro Armenta, pidió a las y los alcaldes que, a través de los canales de televisión y radio del Sistema de Información y Comunicación (SICOM) del Estado, mantengan informada a la población sobre las actividades de sus Ayuntamientos.

Además, el gobernador supervisó, acompañado de las y los presidentes municipales, los trabajos preparativos de la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum, prevista para este próximo sábado 4 de enero.

En la reunión también se encontraban el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala; el Coordinador de Gabinete, José Luis García Parra; el delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala; el subsecretario de gobernación, Mario Rincón; Gisselle Santander, diputada federal por el distrito 1; el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio Flores Angulo; de Francisco Z. Mena, Víctor Vargas; de Jalpan, Freddy Galindo Márquez; de Jopala, Fabio Becerra; de Naupan, Valerio Escorcia; de Pahuatlán, Eduardo Romero; de Pantepec, Aracely Gaspar; de Tlacuilotepec, Alejandro Guzman; de Tlapacoya, Omar Herrero; de Tlaxco, Juan Neri; de Xicotepec, Carlos Barragán; de Zihuateutla, Petra Morales; de Ahuazotepec, Alfredo Ramírez; de Chiconcuautla, Roque Morales y de Juan Galindo, Máximo Muñoz.

ShareTweetSend
Previous Post

En sinergia con GN, SEDENA y Estado, Gobierno Municipal libera 5 de Mayo de comercio popular

Next Post

Secretaría de Desarrollo Rural obtiene certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

Next Post
Secretaría de Desarrollo Rural obtiene certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

Secretaría de Desarrollo Rural obtiene certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.