• CONTACTANOS
lunes, junio 22, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Continúan las Jornadas Imparables de Bienestar recorriendo Juntas Auxiliares

Los servicios municipales del Gobierno de la Ciudad llegaron a San Sebastián de Aparicio

Redacción by Redacción
enero 15, 2025
in Metrópoli
0
0
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Con el objetivo de fomentar la convivencia, fortalecer el tejido social y acercar servicios gratuitos a las familias poblanas, el presidente municipal, Pepe Chedraui, junto con la presidenta del SMDIF, MariElise Budib, encabezó las Jornadas Imparables de Servicios Ciudadanos en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio.

En esta ocasión, las actividades se realizaron en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), como parte de la estrategia integral del Gobierno de la Ciudad para reactivar estos espacios y garantizar el acceso de la ciudadanía.

El presidente municipal destacó la coordinación entre diferentes instancias para hacer posible estas jornadas en beneficio de las y los poblanos. Aseguró que es importante que las necesidades de la ciudadanía se atiendan mediante las diferentes dependencias que se dieron cita en estas jornadas.

“Hay que llevar los servicios a cada punto de Puebla capital y eso estamos haciendo y por eso te agradezco mucho, Carlos, por hacer eso realidad; a todas las dependencias y su esfuerzo por traer a su gente”, expresó al tiempo de mencionar que estos servicios son por el bien de las y los poblanos.

Por su parte, el secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Carlos Gómez Tepoz, señaló que el Gobierno de la Ciudad ha impulsado un programa para atender el rezago social en las 17 juntas auxiliares y que este esfuerzo busca revitalizar los Centros de Desarrollo Comunitario, ofreciendo actividades constantes y promoviendo la inclusión.

Durante el acto protocolario fueron entregadas dos sillas de ruedas para  ciudadanas en condiciones de vulnerabilidad.

En coordinación con el Sistema Municipal DIF se ofrecieron consultas médicas, odontológicas, fisioterapia y podología. Además, se habilitó un innovador Centro de Cuidado Infantil para menores de cinco años, donde personal capacitado brindó atención mientras padres y tutores accedían a los servicios.

La ciudadanía también disfrutó de actividades recreativas, culturales y deportivas, así como de servicios gratuitos proporcionados por dependencias municipales, entre ellas: Instituto Municipal del Deporte, Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Sindicatura Municipal, Secretaría de Medio Ambiente, que en esta ocasión incluyó esterilizaciones de mascotas.

También participaron la Secretaría de Servicios Públicos, de Gestión y Desarrollo Urbano, la Secretaría de Gobernación,  la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, el Organismo Operador de los Servicios de Limpia y el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con el bienestar y la participación ciudadana, impulsando acciones para mejorar infraestructura y servicios públicos en las zonas que más lo necesitan. Este enfoque busca reducir rezagos y fortalecer la calidad de vida en las comunidades marginadas.

ShareTweetSend
Previous Post

Investiga la FGE hallazgo de aparentes restos humanos en Texmelucan

Next Post

Anuncia Armenta inversión superior a 600 millones de pesos para la compra de maquinaria

Next Post
Anuncia Armenta inversión superior a 600 millones de pesos para la compra de maquinaria

Anuncia Armenta inversión superior a 600 millones de pesos para la compra de maquinaria

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.