• CONTACTANOS
sábado, junio 27, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Puebla será referente tecnológico a nivel nacional por el impulso a la electromovilidad

Se realiza la edición 2025 de Expo Proveedores del Transporte y Logística

Redacción by Redacción
enero 30, 2025
in Generales
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La visión del gobernador Alejandro Armenta conduce a Puebla a convertirse en referente tecnológico a nivel nacional por el impulso a la electromovilidad y al talento humano para el sector automotriz, expuso la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, al inaugurar en representación del mandatario, la edición 2025 de la Expo Proveedores del Transporte y Logística.

Ante más de 150 expositores, entre fabricantes, distribuidores, comercializadores, prestadores de servicios de diferentes partes de la República Mexicana, así como empresas extranjeras, la funcionaria destacó que el gobierno estatal respalda proyectos de innovación, energías limpias y electromovilidad, en coordinación con las estrategias de la presidenta Claudia Sheinbaum en materia de transporte sustentable.

En ese sentido, Tanús Osorio afirmó que el gobernador Alejandro Armenta trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para hacer de Puebla el Valle de la Tecnología y la Sostenibilidad del centro del país, con una estrategia integral de desarrollo en Ciudad Modelo, municipio de San José Chiapa.

Ese trabajo coordinado, añadió, también permitirá consolidar en Puebla la modernización con sostenibilidad del transporte público, pues se promueve la conversión a unidades eléctricas, lo que beneficiará a usuarios, concesionarios y permisionarios.

Por su parte Miguel Ángel Martínez Millán, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), comentó que iniciaron pláticas con el gobierno estatal para establecer en Ciudad Modelo el primer centro de capacitación para operadoras y operadores, perfilado a mujeres y hombres migrantes y connacionales, a fin de integrarlos a la industria del transporte ya que registran un déficit de 56 mil unidades estacionadas por falta de mano de obra.

ShareTweetSend
Previous Post

Avala Comisión del Congreso exhorto para que Profeco verifique precios de promociones en establecimientos

Next Post

Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia nueva Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos y Corrupción

Next Post
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia nueva Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos y Corrupción

Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia nueva Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos y Corrupción

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.