• CONTACTANOS
lunes, junio 22, 2026
Consolidación HOY
18 °c
Puebla
18 ° sáb
17 ° dom
16 ° lun
17 ° mar
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica
No Result
View All Result
Consolidación HOY
No Result
View All Result

Segom implementa cancelación de visitas a panteones en juntas auxiliares e inspectorías de sección

Redacción by Redacción
mayo 11, 2020
in Metrópoli
0
0
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
  • Permanecerán cerrados 35 inmuebles de este tipo para evitar contagios masivos de Coronavirus

La Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria de la Secretaría de Gobernación Municipal trabaja incansablemente y de manera conjunta en las juntas auxiliares e inspectorías de sección a fin de cuidar la salud de las y los ciudadanos.

Este trabajo coordinado se realiza conforme a las medidas establecidas por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal. En ese sentido, se hizo entrega a las y los presidentes auxiliares, así como a inspectoras e inspectores de sección el “Punto de acuerdo mediante el cual se instruye la cancelación de las visitas a panteones en el municipio de Puebla, durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria por el Covid-19”, aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo de fecha 04 de mayo de 2020.

Fueron colocadas lonas en todos los panteones para informar a la ciudadanía sobre esta restricción. También se informó a la población mediante perifoneo sobre las medidas a seguir durante esta fase de la contingencia sanitaria y sobre el cierre temporal de los cementerios.

Se entregaron insumos sanitarios a personal que labora en los panteones de estas comunidades para continuar la atención a personas que lo requieran y se asesoró a algunos inspectores sobre la contingencia. Junto con los presidentes auxiliares se iniciaron trabajos de mantenimiento y embellecimiento de los panteones.

Se realizaron exhortos para evitar la venta en los alrededores de los panteones, además, se impulsó el diálogo entre ediles auxiliares e inspectores de sección con los líderes locales y población de la comunidad correspondiente, a fin de hacer conciencia del momento por el que se atraviesa.

El uso de estos predios para inhumaciones en esta temporada queda sujeto a las restricciones sanitarias que han determinado las autoridades.

Desde la llegada del virus a la capital poblana, SEGOM reitera la medida esencial para contener la dispersión del virus: quédate en casa.

ShareTweetSend
Previous Post

Conagua llama a no arrojar basura a canales y cuerpos de agua para evitar inundaciones

Next Post

Realizan homenaje histórico en el Panteón Municipal

Next Post
Realizan homenaje histórico en el Panteón Municipal

Realizan homenaje histórico en el Panteón Municipal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
Facebook Twitter

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Locales
    • Metrópoli
    • Generales
    • Política
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Salud
    • Policía
    • Universidades
  • Regionales
  • Presidencia
  • Deportes
  • Nacional
  • Internacional
  • Ocio
  • Metafísica

© 2018 - 2022 Consolidación Hoy - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.