Deportes

A pesar de ser un municipio muy pequeño tienen buena infraestructura: basquetbolista

Itzayani Martínez Zempoalteca, basquetbolista del equipo representante de Puebla y campeonas en la categoría 1ª fuerza de la Espartaqueada Nacional Deportiva agradeció a Tecomatlán por la estancia que les brindaron.

“Nos hemos sentido muy a gusto. A pesar de ser un municipio muy pequeño tienen buena infraestructura, podemos ver que las canchas están techadas y eso, a nosotros como jugadores, nos ayuda bastante, ademas tienen canchas para cada uno de los deportes, nos parece increíble porque jóvenes de todos los estados vienen a jugar e intentar obtener el triunfo, es muy notable la buena convivencia que se tiene día a día entre los diferentes jugadores y visitantes, es muy buena la organización y la atención que tiene el gobierno de Tecomatlán”, afirmó Martínez Zempoalteca.

Asimismo, comentó que, en esta Espartaqueada Deportiva, para lograr su objetivo trabajaron como un verdadero equipo. Aseguró que a pesar de su arduo entrenamiento no creyeron que lograrían el triunfo, ya que cada año la calidad de los participantes va aumentando y mejorando, lo que hace cada vez más difícil posicionarse entre los mejores.

Ellas expresan que se siente muy bien al haber destacado y obtenido el triunfo, es la segunda ocasión que logran participar en esta justa deportiva nacional y coronar a su estado con la presea de oro.

 “Anímense a participar, no importa la adversidad siempre pueden divertirse de manera sana tanto física como mentalmente, participen sin importar si tienen las condiciones o no, en nuestro caso nosotras no tenemos entrenador, pero entre nosotras hemos logrado prepararnos y gracias a la comunicación que tenemos creamos buenas estrategias para nuestro partido, muchas gracias a Tecomatlán y esperamos seguir participando y obteniendo el triunfo”, finalizó la basquetbolista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close