Gobierno

Abre SEDIF cinco plazas para médicos especialistas

– Los perfiles solicitados son: médico en rehabilitación; médico traumatólogo y/u ortopedista; médico oftalmólogo; médico en psiquiatría y médico otorrinolaringólogo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) abrió una convocatoria para la contratación de cinco médicos especialistas, misma que concluye el próximo lunes 29 de noviembre.

Los perfiles solicitados son: médico en rehabilitación; médico traumatólogo y/u ortopedista; médico oftalmólogo; médico en psiquiatría y médico otorrinolaringólogo.

Las y los interesados pueden acudir a la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, cuyas oficinas están ubicadas en la calle 5 de Mayo 1606 colonia Centro, con los siguientes requisitos: Currículum Vitae, nombre completo, cédula profesional, número telefónico, correo electrónico y especialidad. O bien, pueden llamar al número telefónico 2222295200 extensión 5303.

Es preciso destacar que la contratación de los médicos es por honorarios y la jornada laboral es en ciertos días de la semana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close