Regionales

Al parecer causa natural la muerte de joven encontrado en estado de descomposición

Derivado de un reporte recibido el día 30 de marzo en las instalaciones de la Comisaria Municipal, en el cual se detalla el hallazgo de un sujeto sin vida en la Calle principal de Lomas de Axocopan, la Dirección de Seguridad Pública informa.

Elementos de la corporación acudieron a la dirección ya mencionada, al arribar se entrevistaron con Mercedes “N” de 42 años, quien menciona ser la madre del occiso.

La señora, identificó al joven de nombre José Alberto “N” con 24 años, a quien lo había visto por última vez el pasado domingo 28 de marzo por la tarde. Al llegar de visita este martes al domicilio de su hijo, encontró su cuerpo recostado, sin signos vitales y en estado de putrefacción.

Asimismo, la madre argumentó que el hoy occiso sufría de convulsiones desde los 14 años, por lo que se supone sea esta la causa de la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, el cual no presentaba ningún signo de violencia física.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close