Regionales

Alcaldesa de Cañada Morelos apoya a enfermos

Cañada Morelos, Puebla. Suman ya más de 800 traslados en ambulancia totalmente gratuitos los que realiza la administración municipal encabezada por la alcaldesa antorchista, María de Lourdes Carrera Carrera, para que puedan ser atendidos los enfermos en hospitales ubicados en las ciudades de Tehuacán, Puebla y México.

Lourdes Carrera informó que están apoyando diariamente con traslados gratuitos a pacientes que requieren ser atendidos en algún hospital de especialidades, porque la prioridad principal de esta administración es la salud y el bienestar de la población.

Señaló que se acondicionó y puso a disposición una unidad (SUMA) para los casos de Covid-19 y de esa forma se realizan los traslados con alto riesgo de contagio. Estos apoyos se proporcionan a la ciudadanía a pesar de los recortes presupuestales del 40% de participaciones que en los meses anteriores les aplicó el gobierno del estado. 

Finalmente, la munícipe aseveró: “queremos que la ciudadanía tenga confianza en nosotros y hacerles saber que no están solos, que tengan confianza y recurran a nosotros y veremos la forma apoyarlos”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close