Regionales

Alcaldesa de Tepexi entrega cancha a primaria

Tepexi de Rodríguez, Puebla. En la comunidad de Agua Santa Ana, la administración municipal de Tepexi de Rodríguez, que encabeza la antorchista Alondra Méndez Betancourt, construyó una cancha de usos múltiples para la escuela primaria “Miguel Hidalgo” que beneficiará a casi un centenar niños.

El ayuntamiento no sólo ha construido obras para actividades deportivas, sino también remodeló los módulos sanitarios con el fin de garantizar servicios de calidad a estudiantes y maestros; además demolió un edificio que fue afectado por el sismo de 2017, pues representaba un peligro para la comunidad escolar.

En su mensaje, Méndez Betancourt mencionó que los niños y jóvenes del país deben de tener espacios adecuados que les permita practicar el deporte y realizar actividades cívicas y sociales.

Cabe destacar que la primaria se fundó hace 65 años, por lo que se hace necesario remodelar áreas importantes para el desarrollo de las actividades escolares; la petición de cancha deportiva fue resuelta en dos meses y media por la alcaldesa antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close