Deportes

Alessandros Racing visitará la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer

Ir a toda velocidad es la esencia de los pilotos y equipos de carreras, ser los mejores en la pista es la meta deportiva, pero también hacer una pausa, detenerse para ser responsables con la sociedad y más con aquellos sectores vulnerables es parte de la estrategia de cualquier equipo que desea retribuir a sus fans todo el apoyo que recibe en las gradas.

Bajo esa primicia, la escudería Alessandros Racing y como embajador del equipo, el piloto de las Trucks México Series,  Jorge de la Parra,  visitarán este jueves 14 de octubre la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, con el objetivo de convivir con pequeños a quienes compartirá sus experiencias dentro de las competencias y cómo es la vida dentro de los autódromos.

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, es una Institución de Asistencia Privada que está comprometida con elevar el índice de sobrevida de niñas, niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer, en México, y para Alessandros Racing, es vital compartir muchos momentos con estos pequeños que son verdaderos gladiadores y con espíritu combativo, tal como es el espíritu de los pilotos que nunca se rinden y dan lo mejor en cada momento.

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, hace una gran labor dentro de la sociedad mexicana, tiene presencia en 27 hospitales: 19 hospitales en 16 estados, 8 hospitales en CDMX.

Además su impacto es enorme, apoya 30% de los niños atendidos por el Sector Salud. Hasta la fecha ha otorgado más 12,500 tratamientos y mantiene la vigilancia de más de 4,600 niños y jóvenes (sin células cancerosas en su cuerpo).

Alessandros Racing, se siente orgulloso de participar en cualquier actividad a favor de la sociedad y más aún cuando se trata de niños que siempre dan una sonrisa a pesar de los grandes retos que tienen día con día.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close