Espectáculos

Ana Bárbara demuestra ser profeta en su tierra natal, San Luis Potosí

Este fin de semana, Ana Bárbara demostró que sigue siendo “La Reina Grupera”, esto durante la presentación que tuvo en el teatro del pueblo de la Feria Nacional Potosina 2018, donde más de 10 mil personas se dieron cita para disfrutar de grandes éxitos como “Bandido”, “La Trampa”, “Loca” y  “Lo busqué”, aunque tampoco podía faltar su más reciente sencillo titulado “Te metiste”, el cual en poco tiempo ha tenido una excelente aceptación.

Definitivamente fue una noche memorable en la cual Ana Bárbara dejó sorprendidos a todos sus paisanos, pues lució siempre bella y espectacular con los cinco cambios de vestuario utilizados durante el show, pero también dio muestra de su talento y versatilidad al cantar con grupo, banda y mariachi. Uno de los instantes donde provocó la euforia total de los asistentes fue al interpretar “Acuarela potosina”, tema con el que deja ver que no olvida sus raíces.

En este magno concierto que duro alrededor de dos horas, se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Al término de su presentación, la cantante potosina se dirigió al palenque de la feria donde se encontraba Ana Gabriel, a quien le demostró todo su cariño y admiración al corear cada una de sus canciones, por lo cual la intérprete de “Simplemente amigos” se acercó a Ana Bárbara para compartir el micrófono, logrando las ovaciones del público.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close