PolíticaRegionales

Ana Cristina Ruiz y dirigencia estatal del PAN se reúnen con líderes de San Pedro Cholula

Con la presencia de Eduardo Aguilar, representante en Puebla de Ricardo Anaya, así como de Jesús Giles y Miguel Huepa, Presidente y Secretario General del PAN respectivamente, así como el apoyo de trescientos líderes, miembros activos y simpatizantes del PAN en San Pedro Cholula, Ana Cristina Ruiz candidata a diputada federal por el distrito 10, se comprometió a legislar por el bienestar de la gente y a “no votar ninguna ley que no sea en beneficio de las familias”.

Con la presencia de la candidata a diputada local Liliana Castillo también de la Coalición Por México al Frente, Ruiz Rangel se comprometió a gestionar recursos “para tener mejores servicios  públicos y desarrollo no sólo para las cabeceras municipales del distrito, sino también para las juntas auxiliares especialmente de San Pedro Cholula, que han permanecido en el abandono”. En ese sentido, señaló que “a  quienes no conocen los límites entre ambos municipios les digo que basta ver donde inician los  baches y las calles obscuras, para saber que estamos en San Pedro”.

Finalmente, les pidió su apoyo para votar todo PAN y llevar a la gubernatura a Martha Erika Alonso, así como a las y los candidatos del Frente, “porque tienen las propuestas y los mejores perfiles para seguir trabajando por Puebla”.

Por su parte, Eduardo Aguilar representante en Puebla del candidato presidencial Ricardo Anaya, señaló que mientras Morena llevaría al país al desastre, Anaya ha propuesto revisar el salario mínimo y exentar el 28% del ISR a quienes menos ganen, para apoyar la economía familiar.

Finalmente, Jesús Giles, Presidente estatal del PAN llamó a votar por todas las y los candidatos de la Coalición Por México al Frente, “porque juntos, ciudadanía y los líderes panistas, formamos el mejor equipo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close