Generales

Anuncia la FNERRR conferencia regional

Mariano Cariño Méndez, líder de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en el estado de Puebla, anuncio por medio de una rueda de prensa su conferencia regional, misma que se realizará el sábado 17 de marzo, en Oaxaca.

Cariño Méndez explicó que esta conferencia llevará por nombre “Ante las elecciones, los jóvenes organizados y conscientes”, y será impartida por el Aquiles Montaño Brito, vocero del Movimiento Antorchista en Puebla.

A esta conferencia asistirán más mil 500 estudiantes de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, y tendrá lugar en el Nuevo Centro de Convenciones de Oaxaca.

“Esta conferencia se realiza con el fin de que los jóvenes entiendan de manera científica cuál es el porvenir de nuestra patria, es necesario entender cuál es el rumbo del país. Este año son las elecciones más importantes del país, y es por eso que los jóvenes deben de entender cuál es su papel”, dijo cariño Méndez.

            De igual manera, el líder estudiantil afirmó que los estudiantes deben de jugar un papel de vanguardia y deben de explicarle a la gente que no tiene acceso a la educación cuál es la verdadera problemática en nuestro país.

Esta conferencia es una manera de hacer un llamado enérgico al gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, para que libere los más de 11 millones de pesos para la construcción de la casa del estudiante, la cual albergará a más de 400 jóvenes.

“Si es necesario se dará una lucha como la que se dio en Tlaxcala, nos quedaremos en plantón meses, los estudiantes emprenderán una lucha y no terminará hasta que se resuelva esta demanda”, explicó el líder.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close