Metrópoli

Anuncia Mayte Rivera jornadas de salud y mastografías en la Central de Abasto

La Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, anunció que del 26 al 30 de noviembre se realizará una jornada de mastografías en la Central de Abasto para garantizar que las mujeres que laboran o acuden a los locales de las instalaciones, cuenten con servicios de salud que les permitan detectar el cáncer de mama.

Luego de acudir a una mesa de trabajo con líderes de la Central de Abasto y en seguimiento a la tarea de construir un Gobierno Incluyente, la Presidenta del Patronato se comprometió a que los servicios de salud que brinda el SMDIF lleguen a los trabajadores de las distintas naves industriales.

Como parte de sus actividades y dentro de su plan de trabajo, Mayte Rivera sostuvo reuniones con distintos sectores de la sociedad con el fin de reforzar vínculos entre, dependencias, servidores públicos y organizaciones civiles para garantizar que las demandas de los poblanos sean atendidas sin distinción alguna.

Asimismo, la Presidenta del Patronato, en compañía del Director General del SMDIF, Benigno Romano Romano, participó en la mesa de trabajo de la Comisión de Derechos Humanos, en cabezada por la regidora Carmen María, con el fin de conocer e implementar nuevos mecanismos que garanticen los Derechos Humanos en la capital poblana.

Por su parte el Director General del SMDIF, Benigno Romano Romano, se reunió con trabajadores sindicalizados para estrechar y mantener vínculos de colaboración con el objetivo de crear mejores condiciones para los empleados del Ayuntamiento de Puebla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close