Regionales

Arranca rehabilitación de la red de drenaje en Xoxtla

San Miguel Xoxtla, Pue. Con el objetivo de mejorar los servicios de drenaje y evitar problemas de inundaciones, el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez acompañado de regidores, síndico, directores de área y beneficiarios, dió el banderazo de inicio a la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Berriozabal.

Con una inversión aproximada de 363mil pesos del ramo 33, se llevará a cabo la rehabilitación de 200 ml de drenaje sanitario en la calle Berriozabal, entre las calles Gaudencio de la Llave y privada Berriozabal, esta obra beneficia a más de 100 familias.

Hernández Ramírez, durante el arranque de obra, detalló que la tubería a utilizar es de polietileno de alta densidad 10” de diámetro, el cual tiene una vida útil hasta por 100 años; de igual forma dijo que las 25 descargas serán renovadas sin costo alguno para los vecinos, sin embargo pidió de su apoyo para llevar a cabo los trabajos de forma óptima, ya que se tiene planeada su conclusión para antes de las fiestas patrias.

En breve adelantó que en días próximos se iniciará con la rehabilitación del drenaje y calle Zaragoza que gracias a una constante gestión ante el senado, será posible este proyecto; “estoy contento porque esta administración logró obras importantes difíciles de ejecutar con el sólo presupuesto que llega para  San Miguel Xoxtla”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close