PolíticaRegionales

Arropa San Miguel del Progreso a Delfino Bonilla Ángel

CARMEN GUEVARA.-

HUITZILAN DE SERDÁN, PUEBLA.-Arropado por cientos de pobladores de la comunidad de San Miguel del Progreso, el candidato a la presidencia municipal, Delfino Bonilla Ángel, se comprometió a seguir trabajando de manera organizada y aplicando la política progresista que le ha permitido a San Miguel convertirse en semillero de desarrollo y progreso.

En una reunión con habitantes de las cuatro secciones que conforman la localidad, el candidato priista dio a conocer que una sus propuestas de campaña es la de dar continuidad al mega proyecto de la red de distribución de agua potable, obra prioritaria y que beneficia a casi toda la población.

Bonilla Ángel destacó que en el recorrido que hizo casa por casa en las cuatro secciones, confirmó la necesidad de seguir impulsando el proyecto, así como la ampliación y rehabilitación de la clínica, la construcción un campo de futbol y el mejoramiento de la infraestructura educativa.

“Lo que nosotros queremos y apreciamos del siempre aguerrido pueblo de San Miguel en su entusiasmo para colaborar en las obras, ya que eso nos permite, además de ampliar las metas, fomentar la convivencia sana y vigilar que las obras se realicen correctamente. Así trabajamos con nuestro compañero Manuel Hernández, y eso nos llevó a lograr mayores beneficios para la comunidad. Esa enseñanza que él nos dejó no hay que olvidarla. Hay que seguir trabajando de manera organizada con nuestro pueblo para avanzar y acercar más obras”, manifestó.

El aspirante a la alcaldía señaló que la mejor forma de recordar al ex presidente huitzilteco, quien el pasado 10 de junio cumplió ocho meses de haber sido privado de la vida, es dando continuidad al trabajo que venía realizando en favor de su pueblo.

Delfino Bonilla fue recibido, junto con la viuda del ex edil, Beatriz González Hernández, con el tradicional baile de xochisones, sones propios del municipio y que se cantan en la lengua materna: el náhuatl.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close