Regionales

Artista jopalteca agradece invitación a Concurso Nacional de Voces

Jopala, Puebla. Karla Abigail Garrido, oriunda de “El Encinal”, comunidad de Jopala, agradeció la invitación de Heriberto Galindo Vargas, líder antorchista en la región, para participar en el Concurso Nacional de Voces que organiza el Movimiento Antorchista año con año.

Gracias a su esfuerzo y empeño logró obtener el segundo lugar a nivel regional en la categoría estudiantil, donde contendió contra más de 30 participantes.

En entrevista comentó que es la primera vez que participa en este concurso y no descartó volver a hacerlo ya que reconoció que hay muy buen nivel entre los participantes.

“Son oportunidades únicas donde nos brindan la oportunidad para demostrar nuestras capacidades artísticas que hemos logrado con esfuerzo y trabajo. Es un concurso único en su clase, reconozco la importancia que el impulso del arte significa para Antorcha como parte de un desarrollo integral de los artistas”.

“Esta es la primera vez que participo en este concurso y realmente me encontré con otros participantes de muy buen nivel, es un hecho que participaré en la próxima edición y trabajaré más para obtener un mejor lugar a nivel nacional. 

Finalmente hizo extensa la invitación para que niños, jóvenes y adultos de la región que tienen aptitudes para cantar, se animen a participar en este concurso que ofrece experiencias únicas, además de que es gratuito y de carácter nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close