Policía

Asaltante de tiendas de conveniencia es atrapado por la municipal

Como resultado del fortalecimiento de esquemas preventivos en zonas comerciales de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Chulavista a Irvin “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 19 Poniente, a la altura del Barrio de Santiago, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo solicitó su intervención, para detener a un hombre a quien señaló como responsable de desapoderarla de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Por lo anterior, los uniformados iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida 25 Poniente, con la detención del varón. Además, se logró la recuperación alrededor de mil pesos en efectivo, botellas con licor y cajetillas con cigarros.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Una vez más, la Policía Municipal de Puebla reafirma el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close