Policía

Asegura la municipal a 3 asaltantes de taxista

Resultado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Loma a Daniel “N.”, de 35 años de edad; Juan “N.”, de 32 años de edad y Valeria “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través del número de emergencias 9-1-1, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre el robo de un vehículo Volkswagen, Gol, color negro con amarillo, en inmediaciones de la junta auxiliar Sanctórum, en el municipio de Cuautlancingo.

En consecuencia y con el objetivo de coadyuvar en la localización de la unidad así como, de los probables responsables, Policías Municipales de las nueve zonas operativas de la ciudad y grupos especiales, implementaron un dispositivo de seguridad especial en zonas estratégicas de la capital.

Derivado del trabajo coordinado e intercambio de información entre municipios, elementos de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Región Norte, Zona Cuatro, localizaron dicha unidad sobre la calle 25 Norte, por lo que procedieron a la detención de dos hombres junto con una mujer.

Es importante señalar que, los ahora detenidos fueron identificados plenamente por la víctima, como responsables de desapoderarlo del vehículo antes referido.

Los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones que haya lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla prevalece acciones preventivas a fin de cuidar el patrimonio de familias poblanas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close