Policía

Asegura la municipal a dos narcomenudistas

Derivado de la implementación de esquemas preventivos en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

En una primera intervención, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la colonia Guadalupe del Conde, cuando sorprendieron a un masculino miccionando en la vía pública.

Acto seguido, los elementos se aproximaron hacia la persona para notificarle que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, durante el proceso de entrevista los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo 14 dosis de posible cristal. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de José “N.”, de 23 años de edad.

Por otra parte, Fuerzas Municipales pertenecientes al Escuadrón de Corredores Universitarios detuvieron sobre la Avenida 13 Poniente, del Barrio de Santiago, a Aniseto “N.”, de 22 años de edad, en posesión seis envoltorios con presunta cocaína y un objeto punzocortante. Durante la intervención policial, el hombre fue sorprendido al consumir sustancias prohibidas en la calle.

Los indiciados y elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia en colonias, barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares a fin de propiciar entornos seguros para las familias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close