Policía

Aseguran a presunto violador de menor de 7 años hermano de su novia

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los investigadores del Estado, se logró dar con el probable responsable en el delito de violación en contra de un menor de edad, luego de que presentara una infección de transmisión sexual y al ser atendido se conoció el infame delito cometido en el municipio de San Martín Texmelucan, por lo que ya fue puesto tras las rejas y responda por sus actos contra el pequeño que era hermano de su novia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron orden de aprehensión en contra de Jonathan “N.” por su probable responsabilidad en la violación de un menor de edad, a quien en agosto de 2019, se le diagnosticó una infección de transmisión sexual.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado señaló que luego de diversas diligencias practicadas, logró determinar la presunta responsabilidad de la pareja sentimental de la hermana de la víctima.

Explicó que se tomó conocimiento que Jonathan “N.”, subía al menor de siete años de edad a la azotea de su casa para abusar de él mediante la fuerza.

El agente del Ministerio Público recabó elementos probatorios y solicitó su aprehensión por el delito de violación equiparada, misma que fue cumplida en la colonia La Santísima del municipio de San Martín Texmelucan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close