Policía

Atrapan a dos asaltantes de automovilistas

  • Como parte del modus operandi, ocasionaron intencionalmente una colisión contra la víctima; posteriormente, cometieron el acto ilícito
  • Durante la intervención policial se aseguró un vehículo presuntamente utilizado por estas personas

 

Como resultado de la implementación y robustecimiento de acciones preventivas al sur de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Jhonatan “N.”, de 31 años de edad e Irvin “N.”, de 23 años de edad, presuntamente dedicados al robo en agravio de automovilistas.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, realizaban un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia 16 de Septiembre Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Jetta, color negro, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de diversas pertenencias mientras viajaba a bordo de un automotor.

En respuesta a la petición de ayuda, los Primeros Respondientes iniciaron una persecución que culminó metros adelante con la detención de la unidad y dos tripulantes. Además, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se cree, los individuos utilizaron para amedrentar a la parte agraviada.

Con base en información recabada en el lugar de los hechos, se constató que los indiciados colisionaron intencionalmente contra su víctima. Posteriormente, bajo amenazas, la desapoderaron de un equipo de comunicación móvil e intentaron darse a la fuga.

Jhonatan “N.” e Irvin “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con la unidad, para las diligencias correspondientes.

En caso de reconocer a estos individuos en la comisión de más conductas delictivas, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la población a formalizar la denuncia pertinente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close