Salud

Brinda ISSSTEP capacitación en nefrología

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), realizó este miércoles un curso de inducción a campo clínico y capacitación en el que participaron nueve alumnas Enfermeras de la Escuela de Posgrados de México.

El Departamento de Enseñanza del organismo lleva a cabo estas acciones para estudiantes de diversas universidades, con el objetivo de fortalecer el conocimiento teórico-práctico y favorecer la adquisición de habilidades, en esta ocasión, en el área de atención a pacientes en diálisis y hemodiálisis.

El ISSSTEP ofrece un enfoque humanizado de los cuidados que los profesionales de la salud brindarán en instituciones del sector público o privado, para impulsar una atención digna y de calidad.

Las participantes en este curso cuentan con grado de licenciatura en Enfermería, misma que ejercen en la Ciudad de México y Tlaxcala; actualmente se especializan en el área de Nefrología en las instalaciones del Hospital de Especialidades 5 de Mayo.

El ISSSTEP impulsa el proceso de enseñanza-aprendizaje de capital humano altamente capacitado para fortalecer al sector salud en el estado y el país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close