Deportes

Ciclistas del equipo Canel´S-Specialized competirán en el Tour de Beauce en Canadá

Los integrantes del equipo continental mexicano Canel´s-Specialized están listos para participar en  el Tour de Beauce del 19 al 23 de junio, considerada la competencia de ciclismo por etapas más importante de Canadá  bajo la sanción 2.2 de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La 34 edición del  Tour de Beauce es  una de las competencias más esperadas del  calendario internacional UCI América Tour, 120 competidores de alto nivel registrados que representan a 17 equipos de tres continentes; América, Asia y Europa.

El  Canel´s Cycling Team  ya tiene en su historia  un 2º lugar en esta prestigiada competencia en el año 1995  con el bajacaliforniano José Manuel García que logró bajo  la tutela del D.T. Juan José Monsivais, que vuelve ahora con el equipo Canel´s-Specialized  representado por los corredores Pablo Andrés Alarcón, Efrén Santos, Oscar Sánchez, Eduardo Corte, Ignacio Prado, Leonel Palma y Francisco Lara.

Después de su exitosa participación en el Grand Prix de Saguenay donde los corredores del Canel´s-Specialized tuvieron su mejor actuación el primero de los cuatro días de competencia, con el  triunfo de Efrén Santos en la primera etapa que lo llevó al liderato de la prueba, y tras sortear una serie de adversidades por fallas mecánicas y el clima que pudieron dificultar la competencia, repuntaron al finalizar con Pablo Alarcón el Top 10 de la Clasificación General, algo verdaderamente relevante en este tipo de competencias que se corren a altas velocidades en los que hay muy poco tiempo de diferencia entre los competidores que pelean el título individual.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close