Deportes

Comienza liga de futbol en El triunfo

Con más de 20 equipos participantes, dio inicio la liga de futbol de la colonia El Triunfo, ubicada en la zona de Balcones del Sur, misma que se desarrolla en las categorías libre varonil y libre femenil.

Dicho torneo, organizado por la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la zona, se realiza los sábados y domingos en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche; con una temporada que dura aproximadamente seis meses.

Miguel Ángel Domínguez, organizador del torneo, agradeció al Movimiento Antorchista por brindar las condiciones óptimas para el desarrollo de los deportistas, pues explicó que “la cancha en la que se juega es de pasto sintético, ahí entrenamos y jugamos, además, sabemos que nuestros dirigentes siempre están al pendiente de realizar más gestiones en beneficio del deporte”.

En este contexto, invitó a todo el público a asistir a los torneos que se realizan los fines de semana siguientes, pues “el deporte es una herramienta para poder conducir al niño, al joven o al adulto por un mejor camino. Enseñarle que es mejor trabajar siempre en equipo dentro y fuera de la cancha e incluso de esta manera puedan conducirse por un sendero más constructivo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close