Regionales

Con éxito finaliza el IV Torneo de Ajedrez en Huauchinango

Huauchinango, Puebla. Con la participación de más de 50 ajedrecistas culminó el IV Torneo Distrital de Ajedrez, mismo que se desarrolló en las instalaciones de la Sección 39 del municipio de Huauchinango.

Ocho categorías fueron las participantes, premiando a los 8 primeros lugares de cada una, quienes obtuvieron su pase para competir este próximo sábado 18 de agosto en la eliminatoria estatal que se llevará a cabo en el Complejo Cultural “El Carmen” en Tehuacán.

En su mensaje, el dirigente regional del Movimiento Antorchista, Fernando López Palacios, destacó que el ajedrez sirve para educar al ser humano, “pues hemos encontrado la simpatía de los jóvenes, además de que el ajedrez cultiva, te abre la mente y te hace mejor hombre, te hace superior”.

Antorcha –afirmó- se caracteriza por realizar eventos culturales y deportivos en la región, los jóvenes deben gustar en practicar este tipo de disciplinas que hacen engrandecer a la mente, ya que los convierte en jóvenes sanos y más conscientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close