Regionales

Construirán salón de usos múltiples en Atlixco

Atlixco, Puebla. María del Socorro Sánchez Romero, inspectora auxiliar de la colonia Santa Rosa Chapulapa, perteneciente al municipio de Atlixco, se reunió en el predio denominado “el triángulo” de la colonia, para hacer del conocimiento de los vecinos la realización próxima de un salón de usos múltiples, mismo que beneficiará a los habitantes de la misma.

En una reunión vecinal, la inspectora dio a conocer a los habitantes la notificación que recibió vía telefónica, por parte de la secretaria de Gobernación, Silvia Chavarria Rocha, donde la indicación fue que se les diera a conocer a los vecinos que la obra será un hecho.

En este contexto, explicó que “esta obra que está en puerta fue pedida desde el 2011 pero al no tener respuesta del entonces presidente municipal se pidió a la exdiputada Hersilia Córdova Morán su intervención para agilizar el trámite, y así se ejecutó”.

Sánchez Romero agregó que el salón de usos múltiples será un lugar cerrado, donde se pretende, posteriormente, que se impartan clases de danzón para la gente de la tercera edad, así como talleres para jóvenes y niños.

Finalmente, agradeció a la líder antorchista Hersilia Córdova por este logro que “de ser un sueño ahora ya se va a hacer realidad”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close