Gobierno

“Construiremos un hospital en Alcomunga, Ajalpan”: Barbosa Huerta

AJALPAN, Pue.- En su mensaje al asistir al primer informe de labores del presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a construir un hospital en la comunidad de Alcomunga.

El mandatario refirió que hay un gran desafío en la Sierra Negra del estado para llevar salud, educación, seguridad pública y procuración de justicia, por lo que es necesario implementar acciones para fortalecer cada rubro.

Indicó que con esta obra se podrán atender a más habitantes de las comunidades de Ajalpan, pues el actual centro de salud que existe no tiene la capacidad suficiente.

“Hay un gran desafío en la Sierra Negra para llevar salud, llevar educación, llevar procuración de justicia, seguridad pública, llevar toda la presencia gubernamental. Quiero comprometerme a una insistencia de Ignacio Salvador, del presidente municipal, su hospital en Alcomunga. Ignacio Salvador me lo está pidiendo y se lo voy a hacer en Alcomunga”, expresó el gobernador.

Barbosa Huerta reiteró que durante su gobierno se fortalecerá el sistema de procuración de justicia para traer paz a Ajalpan.

En ese mismo sentido, recordó que, en coordinación con la Guardia Nacional, ya cuentan con un atlas delincuencial para saber en dónde viven y en dónde operan las bandas delictivas que aquejan a dicho municipio y sus alrededores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close