Ixcaquixtla, Puebla. En el pueblo de San Juan Nepomuceno, también conocido como Rancho Chico, perteneciente a Ixcaquixtla, se construyó un auditorio y un juzgado de paz, obras gestionadas por el Movimiento Antorchista, que encabeza Salvador Castañeda Luna.
Castañeda Luna, actual presidente municipal electo, explicó que las obras se realizaron en dos etapas; la primera, gestionada por Lisandro Campos Córdova como diputado federal de la anterior Legislatura; la segunda, por Edith Villa Trujillo, legisladora federal del distrito de Ajalpan, ambos diputados antorchistas.
Elvia Mendoza Vázquez, originaria de San Juan Nepomuceno, dijo que “desde que Antorcha llegó al pueblo ha habido muchos beneficios, como perforación de pozos para riego, pavimentación de calles y las más recientes e importantes el edificio que ocupará el Juzgado de Paz y que está más grande y mejor construido que el palacio municipal de Ixcaquixtla”.
Respecto al auditorio, Mendoza Vázquez manifestó que es un edificio que ningún otro pueblo de la región tiene y reconoció que cuando el pueblo se organiza y lucha, como lo hace el Movimiento Antorchista, los pueblos progresan.