Regionales

Construyen salón de usos múltiples en Temamatla

Chalchicomula de Sesma, Puebla. Edith Villa Trujillo, Juan Navarro Rodríguez y Miguel Pluma Palma, diputada federal por Ajalpan, alcalde de Ciudad Serdán y líder del Movimiento Antorchista en la zona, respectivamente, dieron el banderazo de inicio de la construcción del Salón de usos múltiples para el ejido y el Juzgado de San Pedro Temamatla.

Estuvieron acompañados por los ejidatarios y cientos de vecinos que serán beneficiados con esta obra que será de dos plantas, con oficina para cada instancia de gobierno, sala de espera y módulos sanitarios en cada planta.

Los 180 ejidatarios y 2 mil habitantes de esta localidad tendrán ya un espacio digno para que sean atendidos por las autoridades subalternas y donde podrán realizar actividades cívicas, culturales y sociales.

Edith Villa Trujillo realizó la gestión de recursos para esta obra en el Congreso de la Unión y reconoció que el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez apoyó con todos los trámites requirieron las autoridades federales; “por lo que éste es un logro del trabajo conjunto que hemos realizado autoridades y pueblo organizado”, aseveró la legisladora.

Miguel Pluma dijo que a pesar de que se trata de una comunidad con una población numerosa, llevaban muchos años solicitando la construcción del Salón de usos múltiples y fueron los antorchistas y el alcalde priista quienes atendieron esta petición, pues antes trabajaban en un local muy deteriorado que se necesita reconstruir.

El líder social convocó a ejidatarios y al pueblo a seguir luchando para resolver las peticiones que están pendientes de solución.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close