Regionales

Continúan denunciando a Barbosa

Chietla, Puebla. Por la represión política del gobernador Miguel Barbosa hacia el Movimiento Antorchista, los chietlecos continúan a la defensa de su organización, mediante pintas donde denuncian las malas políticas del gobernador morenista.

En diversas bardas sobre la carretera que conecta hacia los municipios de Chiautla de Tapia y Axochiapan, Morelos, en la zona de la Mixteca Baja, los chietlecos refrendan su compromiso y respaldo total hacia sus dirigentes; que con años de lucha y trabajo han demostrado con hechos palpables, los resultados de la lucha, por ello, respaldan y defienden a los líderes de su organización, pues la única arma del pueblo humilde, es la unión y la organización, como bien lo establece su lema: “unión, fraternidad y lucha”. Un claro ejemplo de los resultados de la lucha ardua hacia los que menos tienen.

Asimismo, afirmaron y refrendaron su compromiso hacia el antorchismo de estar al pendiente al llamado en cualquier momento que se pretenda hacer un acto de violencia, intimidación o represión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close