Policía

“Cristaleros” detenidos por policías municipales

Derivado de una exitosa intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional El Carmen Gastronómico a José Antonio “N.” y David “N.”, ambos de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda sobre la calle Osa Mayor, de Fovissste San Roque, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, se aproximaron brevemente al punto.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color gris, como responsables de sustraer diversos objetos de valor de un automóvil de su propiedad.

En consecuencia, los Primeros Respondientes iniciaron una persecución que culminó sobre Bulevar Municipio Libre, con la detención de la pareja y el aseguramiento de la unidad. Asimismo, se logró la recuperación de una batería y herramienta diversa, propiedad de la parte afectada.

Los indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de atender con prontitud situaciones emergentes para la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close