Regionales

Culmina obra gestionada por Antorcha en Huilotepec

Atlixco, Puebla. Los vecinos de San Isidro Huilotepec, una comunidad de Atlixco, se encuentran listos para inaugurar el adoquinamiento de la calle “Jagueicito”, misma que fue gestionada por los diputados federales antorchistas Juan Celis y Hersilia Córdova, en cumplimiento a la promesa que hicieron en campaña, así lo manifestó Maguiver Gómez Salazar, responsable del trabajo político de Antorcha en esa zona.

“Esa obra había sido solicitada a las diferentes autoridades durante 20 años; sin embargo, no tuvimos una respuesta positiva, hasta que los diputados antorchistas lograron gestionarla y hoy la población ya cuenta con una calle digna”, dijo.

Agregó que esta obra “beneficiará a toda la población en gran medida ya que es una calle principal donde realizan sus desfiles y su procesión de Semana Santa; además, es una vía que conecta a la comunidad con la cabecera municipal y San Lucía Cosamaloapan.

Gómez Salazar invitó a la ciudadanía a continuar organizándose, educándose y politizándose con Antorcha.

“Durante 44, Antorcha ha venido dando resultandos en donde el pueblo ha sido olvidado y la muestra está en cada una de las obras que se han logrado en todo el municipio, por ello, nosotros seguiremos con la tarea de continuar educando, organizando y politizando para luchar por los que menos tienen y lograr una patria más justa”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close