Generales

Denuncian áreas verdes en mal estado en La Joya

Las áreas verdes de la colonia la Joya, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, como canchas de futbol o parques infantiles están complemente en el olvido, así lo dio a conocer Herminio Arango Zimota, responsable del Movimiento Antorchista en la colonia.

En este contexto, comentó que los espacios se encuentran en muy malas condiciones, tienen el pasto muy largo “y además ya se volvió un espacio en donde los vándalos van a realizar sus actividades como drogarse”.

Dijo que las autoridades locales, municipales y estatales no han realizado acción alguna a pesar del llamado de atención de la ciudadanía.

“Nosotros podemos realizar faenas y lo vamos a hacer, pero aquí lo importante es que las autoridades no hacen nada por la comunidad, no es posible que vean el problema y se hagan de la vista gorda”, mencionó Arango Zimota.

“Este problema de los espacios verdes afecta a más de 500 familias de escasos recursos y ahora no cuentan con un lugar digno para poder realizar actividades deportivas o salir a pasear con sus hijos”, fueron las palabras de Arango Zimota.

Para finalizar, afirmó que es importante que se organicen con el Movimiento Antorchista para poder mejorar sus condiciones de vida: “los invito para que se organicen para ir juntos a exigir que no se nos deje en el olvido. Además, se tienen muchas otras cosas que hacer, como pavimentaciones y electrificaciones, solo juntos podemos realizar cosas importantes”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close