Generales

Denuncian colusión de ladrones y empresa de seguridad en fraccionamiento

De acuerdo a denuncias de  vecinos del fraccionamiento residencial La Encomienda de la Noria en la ciudad de Puebla, el pasado sábado 6 de julio  alrededor de las 16:30 hrs y por espacio de una hora; un grupo de delincuentes  ingresó a este fraccionamiento en contubernio con la empresa de seguridad “Tecno Pro”, y  aprovecho para robar 5 casas.

Cabe destacar que desde hace varios meses los vecinos de dicho fraccionamiento,  le notificaron a la mesa directiva por escrito por lo menos tres veces, argumentando que la empresa de seguridad Tecno Pro fue la responsable de los múltiples robos en los fraccionamientos de la Vista y en Lomas de Angelópolis.

Sin embargo pese a los avisos,  en sábado 6 del presente mes,  ingresó al fraccionamiento una camioneta “Tiguan” con placas sobre puestas, ya que el registro corresponde a un vehículo modelo “Polo” ,   con dos hombres y una mujer, quienes lograron atracar 5 domicilios, los cuales al parecer ya estaban señalados por sus cómplices de Tecno Pro.

Los denunciantes señalaron que ya presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, asimismo emprenderán las acciones judiciales en contra de la mesa directiva.

Además de recurrir ante las autoridades municipales de Puebla para exigir su intervención, y se investiguen los malos manejos administrativos de la mesa directiva.

“Desde hace mas de cinco años la mesa directiva se ha negado a dar informes de los estados financieros, no sabemos el destino de las cuotas, pagos y multas del comité”, detallaron los inconformes.

Finalmente  insistieron que incrementa la preocupación de los vecinos, debido a que en semanas anteriores, se suscitó un operativo  por parte del ejército mexicano y la policía estatal dentro del fraccionamiento La Encomienda, sin que a la fecha se conozcan los motivos por esta acción, y la mesa directiva oculte todo tipo de información.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close