Generales

Denuncian vecinos falta de pavimentación

*Con Morena, la situación es más difícil que antes: vecinos 

 

Los vecinos de la colonia antorchista Víctor Puebla denunciaron la indiferencia del gobierno municipal, que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, al negarse a atender la falta de pavimentación de calles, petición que fue hecha por los vecinos desde el inicio de su gestión.

En este contexto, la líder social en el sur de la ciudad, Lluvia Sánchez Hernández, criticó el desempeño de la morenista al frente de la presidencia municipal, puesto que “no se ha visto ninguna acción en favor de las colonias populares. Aquí no llegan las obras que tanto hacen falta y no es que no sepa, sino que simplemente no le interesa a este gobierno atender a los pobres”.

Ante esta situación, los vecinos han acudido en reiteradas ocasiones al palacio municipal en busca del diálogo con la alcaldesa, sin embargo, siempre se encuentran de frente con la política de oídos sordos y puertas cerradas.

“Los compañeros están dispuestos a seguir luchando para que el gobierno de Rivera Vivanco cumpla su trabajo y resuelva las carencias de las familias humildes que habitan en las colonias populares de la periferia sur de la ciudad”, afirmó Sánchez Hernández.

La colonia Víctor Puebla fue fundada hace 13 años y durante este tiempo los colonos han emprendido una lucha diaria en contra de los diferentes gobiernos que han pasado para lograr abatir el rezago social y mejorar sus condiciones vida, aunque en este gobierno morenista que llegó al poder bajo el lema de “primero los pobres”, la situación resulta más difícil para los vecinos que en gobiernos anteriores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close