Regionales

Desde Olintla defendemos a nuestros dirigentes

*Olintecos denuncian represión de Barbosa

 

Olintla, Puebla. Manuel Francisco León, habitante de Olintla, se solidarizó con los líderes del Movimiento Antorchista, Juan Celis, Soraya Córdova, Rosario Sánchez y Brasil Acosta, por la campaña de persecución política que ha desatado en su contra el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa.

A través de un video ciudadano, denunció la persecución política del gobernador en contra de los dirigentes del antorchismo y contra la actividad económica legal que hace su organización, a la que ha querido ensuciar con calumnias que no ha podido demostrar.

Francisco León mencionó que “los dirigentes del Movimiento Antorchista solo se han dedicado a apoyar y guiar a los más desprotegidos del país. Nosotros conocemos bien a nuestros dirigentes: ellos son personas que nos han enseñado a luchar desde hace varios años. Sabemos que son personas honestas y honradas”, aseguró.

Señaló al gobernador morenista como “enemigo de los líderes populares” que solo exigen condiciones para el pueblo trabajador, que por derecho les corresponde, como obras, apoyo alimentario, acceso a los servicios de salud; sin embargo, ante el nulo apoyo, persigue a quienes hacen el señalamiento de su política fallida.

Manifestó que Miguel Barbosa es el peor gobernador que ha tenido el estado, pues no sabe trabajar y ante la falta de resultados, agrede y persigue a los líderes del Movimiento Antorchista, lanzando acusaciones sin sustento legal y sin tener pruebas.

“Señor gobernador, aquí el único ladrón y corrupto es usted, así que si no le para a su persecución vamos a manifestarnos con más fuerza y con más gente en todo el país”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close